Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2013

Operará en Ecatepec Agencia Especializada en Robo de Vehículo

Ecatepec, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) inauguraron la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos OCRA-Ecatepec, que además será la sede de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Zona Oriente.

Durante el evento el Procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, sostuvo que esta Agencia, que además de funcional cuenta con instalaciones dignas y adecuadas para los usuarios y el personal, constituye un eslabón fundamental para combatir el robo de vehículos.

"Para nosotros es un paso importante, pero es apenas el primero", sostuvo el titular de la PGJEM, quien estuvo acompañado por el Alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla, y el director general de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), Mario Crosswell Arenas.

Destacó además la extraordinaria coordinación que existe con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que ha venido a fortalecer el esfuerzo del Gobierno del Estado de México por abatir el robo de vehículos.

La responsabilidad de la nueva fiscalía, dijo el titular de la PGJEM, será combatir el robo de vehículos de manera coordinada con la SSC, además de establecer operativos en sitios donde se comercialicen autopartes robadas, la detención de bandas dedicadas a este ilícito y vigilar que

Por su parte, Mario Crosswell Arenas, director general de OCRA, externó su reconocimiento al Gobernador Eruviel Ávila Villegas por el combate frontal que en la entidad se está dando contra el robo de vehículos y destacó que el nivel de recuperación de unidades robadas es tres veces mayor al de hace dos años.

Finalmente el alcalde Pablo Bedolla, agradeció al gobierno del Estado de México el trabajo que se ha realizado en esta demarcación para promover una pronta y debida procuración de justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario