Directorio

Directorio

viernes, 4 de octubre de 2013

Mujer mayor muere atropellada frente al Siervo de la Nación

Ecatepec, México.- Una mujer perdió la vida, tras haber sido atropellada por el conductor de un auto marca Topaz, color Blanco, con placas de circulación 454-MCW, quien se dio a la fuga, en la avenida Vía Morelos a la altura del Siervo de la Nación, en Ecatepec.

La dama identificada; como Sara García Pérez; según credencial del IFE; de 58 años de edad, con domicilio en calle Diego Rivera manzana 5 Lote 40 de la colonia Rufino Tamayo del municipio de Ecatepec, quedo tirada sobre el pavimento y presentaba múltiples golpes en su cuerpo, después de haber sido arrollada por un automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, el conductor al percatarse de los hechos decidió huir del lugar.

Al sitio de los hechos se presentaron elementos de la policía de vialidad local, quienes iniciaron a verificar el estado de la afectada, quien aún presentaba signos vitales, por lo que pidieron el apoyo inmediato de paramédicos de la jurisdicción.

La ambulancia con número económico 2006 llego al lugar, donde paramédicos de la dirección de Protección Civil local, trataron de brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente había fallecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario