Directorio

Directorio

miércoles, 30 de octubre de 2013

La salud tema primordial en Ecatepec, Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con la finalidad de apoyar a las familias que no cuentan con seguridad social y apoyar a familias que más lo necesitan, la décimo sexta regidora de Ecatepec, Alejandra López Castillo, realizó jornada de afiliación y reafiliación al seguro popular y servicios asistenciales en la colonia Coanalco donde beneficio a centenares de personas.

La jornada de trabajo se llevó a cabo el día de ayer, en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana que fueron prestadas por Juan M. Castañón y Juan Montiel, presidente y delegado respectivamente y habilitada para tal fin en donde desde muy temprana hora decenas de familias solicitaron realizar algún trámite en su póliza o tramitar la inclusión a dicho programa.

Además también se brindaron los servicios a la comunidad entre ellos examen de la vista, con lentes a bajo costo, atención dental y aplicación de flúor, corte de pelo además de asesorías y gestiones ante las autoridades municipales.

Por otra parte se favorecieron más de cincuenta familias con las consultas seguras en donde se les atendió con exámenes de glucosa, de presión, además de tomarles la talla y peso y al presentar algún problema en su salud se canalizaban directamente al centro de salud más cercano.

La edil perredista López Castillo, señaló que seguirá llevando a cabo estas jornadas en diferentes comunidades con el objetivo de apoyar a las personas a que cuenten con servicio médico en apoyo a la economía familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario