Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2013

Juan Medina Hernández virtual presidente del Comité Municipal del PRI en Ecatepec

Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, será la Secretaria General

Ecatepec, México.- Juan Medina Hernández es el virtual presidente del comité municipal del PRI en Ecatepec, luego de que la Comisión Municipal de Procesos Internos de este instituto político que preside el profesor Erasmo Ríos Díaz, dio su dictamen de PROCEDENCIA a la formula identificada con el número 1, en el proceso para la elección de presidente y Secretario General de su dirigencia en este municipio.

Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, fue nominada para la secretaría general en esta propuesta que en próximos días tomará protesta del cargo.

El 20 de octubre el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México expidió la Convocatoria correspondiente para la elección de Presidente y Secretario General del
Comité Municipal en el municipio de Ecatepec para el periodo estatutario 2013-2016, teniéndose como único registro a la fórmula que integraron Medina Hernández y Gutiérrez Ramírez, por lo que, con sustento en la base octava de este documento se cumplió con la normatividad y es procedente su nominación.

Perfil político de Juan Medina Hernández 

2012.- Campaña política electoral del Maestro Pablo bedolla López (candidato a presidente municipal. Coordinador general de vinculación con campañas políticas de candidatos a síndicos y regdiores.

2011.- Campaña política electoral del Dr. Eruviel Avila Villegas (candidato a gobrnador) Sector Popular de Ecatpec.

2011.- Delegadoa la Convención Nacional del CEN del PRI.

2009.- Campaña política electoral del Dr. Eruviel Avila Villegas (candidato a presidente municipal por segunda vez). El PRI recuperó el municipio ante el PRD.

2006.- Delegado a la Asamblea Nacional.

2005.- Campaña olítica electoral del Lic. Enriue Peña Nieto (candidato a gobernador) Ecatepec.

2004.- Secretario adjunto a la Secretaría General del Comité MUnicipal del PRI en Ecatepec.

2003.- Campaña política electoral del Dr. Eruviel Avila Villegas (candidato a presidente municipal por primera vez). REl PRI recuperó el municipio ante el PAN.

2001.- Sub secretario de Gestión Social del Comité Municipal del PRI en Ecatepec.

1999.- Campaña política electoral del Lic. Arturo Montiel Rojas (candidato a gobernador) Ecatepec.

1993.- Campaña política electoral del Lic. Emilio Chuayfett Cheor (canddato a gobernador) Todo el Estado de México 9 meses oor el Sector Popular a nivel estatal.

1987.- Campaña política electoral del LIc. Mario Ramón Beteta Monsalve (candidato a gobernador) Todo el Estado de México 9 meses con el Buzón móvi del candidato.

1981.- Campaña política electoraldel Lic. Alfredo del Mazo González (candidato a gobernador) En todo el EStado de México 9 meses. Coordinador de Vallas.

Así mismo ha participado en campañas a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y presidentes de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario