Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2013

Inician inscripciones para el certamen de belleza “Señorita Ecatepec 2013”

Ecatepec, México.- El director general de los certámenes de belleza en Ecatepec, Alexandro Pastrana Montes de Oca, afirmó que este lunes 23 de septiembre iniciaron formalmente las inscripciones para el concurso de belleza “Señorita Ecatepec 2013”, que se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre del año en curso, donde se elegirá a la concursante que conjugue, conocimiento, belleza, gracia, simpatía y seguridad para ostentar este importante título, quien tendrá el orgullo de representar a nuestro municipio.

Indicó que si eres mujer, soltera, bella, inteligente, sociable, te gusta modelar, tienes facilidad de palabra, eres originaria y resides en Ecatepec y tienen entre 18 y 24 años de edad, eres la persona idónea para participar en el certamen de belleza “Señorita Ecatepec 2013” donde la ganadora además de poseer la corona por un año, representará a nuestro municipio en los certámenes estatales “Señorita estado de México 2014”.

Subrayó que los documentos que se requieren para la inscripción son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y tener la preparatoria concluida.

Informó que la fecha límite de registro es el miércoles 30 de octubre, las señoritas interesadas en participar pueden concertar una cita a los teléfonos 60 01 49 05 y al 51 16 27 33 donde serán atendidas por él mismo como director general del concurso, o bien por el coreógrafo del certamen, Xavier Osorio, así como por los coordinadores de este evento, Jonathan Paredes y Ramón Reyes, quienes les atenderán con gusto y darán mayor información.

Alexandro Pastrana aseguró que las aspirantes recibirán clases de modelaje, dicción, pasarela, postura e imagen, con la finalidad de que vayan lo mejor preparadas y las posibilidades de obtener el triunfo sean mayores.

De la misma manera comentó que agradecería si alguien conoce a alguna joven bella que reúna las características anteriormente mencionadas, la denuncie y ellos personalmente se encargaran de ir a buscarla para invitarla a participar en el certamen.

Por ultimo conminó a todas las señoritas interesadas en concursar no esperen más y llamen lo más pronto posible para inscribirse, porque a una semana de iniciar la inscripción ya tienen varias solicitudes y se espera que haya mayor demanda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario