Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2013

Con pasarela de modas

Alma Barrios, clausuró “Feria Poblacional Ecatepec 2013”

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Alma Elena Barrios Pérez, novena regidora del ayuntamiento de Ecatepec, realizó con gran éxito la clausura de la “Feria Poblacional Ecatepec 2013” con una pasarela de modas de tendencia de vestidos de coctel y de noche, elaborados por la famosa diseñadora Jossy Javier.

Es importante recordar que por dos días consecutivos llevó acabo el evento donde se desarrollaron exposiciones y ventas de artesanías nacionales e internacionales, así como espectáculos artísticos así como la presentación de bailes folklóricos de diferentes estados del país además de muestras gastronómicas y fotográficas y promociones para poder estudiar en planteles educativos del municipio.

La presidenta de la comisión edilicia municipal de Población y Equidad de Género, Barrios Pérez, cerró con broche de oro, el evento en el Centro Cultural Regional Ecatepec “José maría Morelos y Pavón”, con un gran espectáculo en donde diferentes modelos, exhibieron vestidos de moda para esta temporada.

Programa que desarrolló como maestro de ceremonias el conocido conductor de la estación de radio 97.7, Arturo Macías, alias “El Turri” donde las participantes, todas mujeres mostraron diferentes estilos de vestuario.

Entre aplausos, la edil Barrios Pérez, agradeció a todos los que hicieron posible que el evento se realizara exitosamente y como reconocimiento a su trabajo entregó una moneda conmemorativa de Ecatepec, a todos los participantes, entre ellos a la diseñadora, Jossy Javier, por mostrar tan grandiosa vestimenta a quien felicitó por su gran talento.

Y así sucesivamente entregó a representantes del municipio, del estado de México y de otros países que participaron en la Feria Poblacional Ecatepec 2013” tan merecido obsequio, a quienes mostro su beneplácito por sus grandiosas artesanías que elaboran.

Finalmente también entregó a Arturo Macías su reconocimiento como muestra de agradecimiento por su apoyo en este evento, que tuvo como finalidad rescatar la cultura, el arte y promover la educación en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario