Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2013

Cafre acaba con la vida de mujer mayor

Conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario en calles de la colonia la Florida de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Muere mujer de aproximadamente 60 años de edad al ser atropellada por un sujeto a bordo de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en la avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia la Florida, al percatarse de lo ocurrido el chofer logró darse a la fuga y abandonó la unidad que conducía.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color café obscuro con placas de circulación WCT-37-86 del Estado de México que transitaba en sentido contrario atropello a una dama que cruzaba la avenida, pasando toda la unidad por encima de ella quedando su cuerpo debajo de la camioneta que el individuo abandonó y logró huir de la zona.

A decir de curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos pidieron apoyo a elementos de la policía local mismos que acordonaron la zona.

También se presentaron al llamado de auxilio, personal de la dirección de Protección Civil, abordó de la unidad 2008, paramédicos que al intentar de brindar los primeros auxilios a la lesionada se percataron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la victima quien no portaba ninguna identificación fue trasladada como desconocida al SEMEFO de San Agustín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario