Directorio

Directorio

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cae delincuente que atracaba pasajeros

Detienen a sujeto después de haber robado sus pertenencias a pasajeros a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por la avenida Lombardo Toledano con rumbo a la colonia San Agustín

Ecatepec, México.- El presunto responsable de robo a transporte público en la colonia Cardonal Xalostoc, fue detenido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, segundos después de despojar de sus pertenencias con lujo de violencia a los pasajeros de una unidad que circulaba de Indios Verdes hacia San Agustín.

Los uniformados que realizaban un rondín de vigilancia por la avenida Vicente Lombardo, se percataron que una Van de la empresa San Pedro –Santa Clara, detuvo su paso abruptamente de donde saltó un sujeto que emprendió la huida; por lo que de inmediato iniciaron una persecución en la cual el probable delincuente realizó un disparo fallido contra un policía. Metros más adelante fue capturado en posesión del botín.

Se trata de Miguel Alejandro Castellano Palacios de 32 años de edad, quien al ser sometido a una revisión, se descubrió que escondía entre sus ropas un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson con cinco cartuchos útiles y uno percutido, además de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El conductor de la unidad, Raúl “N”, lo identificó plenamente como la persona que los había asaltado obligando a los pasajeros a entregar sus pertenencias al amenazarlos con el arma. Castellano Palacios fue trasladado al ministerio público de Prizo Xalostoc quedando a disposición de las autoridades correspondientes, iniciándose la carpeta de investigación número 344700830960513, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario