Directorio

Directorio

miércoles, 23 de octubre de 2013

Buenos resultados obtiene Base de Operaciones Mixtas (BOM) Ecatepec

Con la policía local participan ejército mexicano, PGJEM, PFP y SSC

Ecatepec, México.- A nueve meses de instalada en Ecatepec la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Ecatepec, la Policía Federal, y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se ha obtenido como resultado la detención de 348 sujetos en flagrancia, la recuperación de 81 vehículos motorizados, el decomiso de 46 armas de fuego, de 7 mil 400 artificios pirotécnicos a base de pólvora, la confiscación de más de 103 g. de cocaína y de 2 ½ kg. de marihuana, así como la incautación de 46 armas de fuego.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, el presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, puso en marcha la BOM, con el objetivo de reforzar la vigilancia en toda la geografía municipal, especialmente en las zonas que registran mayor incidencia de ilícitos, como Jardines de Morelos, San Agustín, Ciudad Azteca, Sierra de Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc.

Los retenes, patrullajes y operativos permanentes durante las 24 horas del día, son el sustento de la estrategia implementada en el municipio más poblado de la entidad mexiquense, donde el alcalde Bedolla López ha llevado a cabo diversas acciones en materia de seguridad pública orientadas al combate frontal de la delincuencia y a la inhibición de los ilícitos más comunes, con la finalidad de lograr un decremento en éstos.

En este renglón, la coordinación de esfuerzos entre todas las instancias gubernamentales a través de los grupos policíacos, se suma en beneficio de la ciudadanía.

5 comentarios :

  1. Entonces que hacen los municipales de los sectores , nada ? que se pongan a trabajar y gasten un poquito de la gasolina que se roban , que patrullen , que prevengan , que por lo menos hagan operativos , que no son exclusivos de nadie , si son ilegales , son para todos no nada mas los pueden hacer los de las bom .

    ResponderEliminar
  2. deberían crear un grupo que se dedique especialmente a esos menesteres , como el que había hace tiempo que si patrullaba , les temblaban las patitas a los sectores cuando entraban , pero hacían su trabajo , y cuando se necesitaban ahí llegaban a tiempo y arreglaban el asunto eran muy cabrones .

    ResponderEliminar
  3. lo que me gustaría saber es porque borran los comentarios .

    ResponderEliminar
  4. porque hablas mal de arredondo o de algun de los ratas de hyuntamiento

    ResponderEliminar
  5. bom puro pedo nomas un dia ala semana trabajamos y nomas nos bailan de 400pesos por 2 turnos y 3000 por los 15 dias y cuando salimos no bamos todos los que no bailan trabajan doble por losque bailan de ese doble se lleva el capi una mochada que le da oranquilla

    ResponderEliminar