Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2013

Alumnos ecatepequenses estrenan mobiliario

Ecatepec, México.- Miles de alumnos de cien escuelas de educación preescolar y primaria serán beneficiados con la “Entrega de Mobiliario Escolar a Instituciones Educativas” que el gobierno local implementó con el objetivo de brindarles nuevos pizarrones blancos, pupitres y sillas para estudiantes zurdos para que realicen sus trabajos en un ambiente cómodo.

Este programa dio inicio en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” en su turno matutino e “Ignacio Ramírez” en el vespertino, donde los más de 700 escolares de ambos horarios ya cuentan con este beneficio. Además se entregaron los primeros 20 vales a diferentes planteles para favorecer a nueve mil estudiantes de estas instituciones.

El presidente municipal Pablo Bedolla López, expresó que es importante que los educandos trabajen en condiciones adecuadas y confortables para que su desempeño no se vea perjudicado, por ello el ayuntamiento otorga estos apoyos para incentivar a estudiantes y profesores.

Asimismo Bedolla López, apuntó que esta acción se suma a las que su gobierno ya ha venido realizando a favor del mejoramiento de espacios educativos como son: la impermeabilización de aulas, instalación de malla sombras e incluso la renovación de bebederos y sanitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario