Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2013

Alejandra López benefició a personas discapacitadas con sillas de ruedas

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Apoyando a familias de escasos recursos, la décimo sexta regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Alejandra López Castillo, realizó la entrega de sillas de ruedas a personas discapacitadas, afirmando que su mayor satisfacción es ver las sonrisas de los ciudadanos que resultan beneficiados.

Durante el recorrido que efectuó la regidora López Castillo, en diferentes colonias para entregar los apoyos, precisó “Mi prioridad es siempre estar al pendiente de los sectores más vulnerables de la sociedad, por ello este tipo de acciones las seguiré llevando acabo con la finalidad de contribuir con mi granito de arena a quienes más lo necesitan”.

La regidora siempre ha sostenido su preocupación por las familias más desprotegidas del municipio es por ello, su insistencia en continuar impulsando programas sociales que permitan ofrecer condiciones de vida óptimas, así como el reparto de apoyos y brindar mayores oportunidades de desarrollo en las comunidades.

La edil perredista dijo “es mi compromiso estar en contacto con la población, escuchar sus inquietudes y así organizarnos para atender las necesidades que demandan” insistió que continuará cumpliendo su trabajo de apoyar a la gente que más lo necesita, y sobre todo por las familias de Ecatepec, porque en ellas están los pilares que sostienen la entidad.

En tanto que en la entrega de la silla de ruedas en la colonia Croc-Central, los familiares agradecieron el apoyo que mantiene la regidora con la gente más vulnerable, asimismo, Karen Cantero Vega, beneficiada, mostró su gratitud con la edil.

“Es inquietante saber que hay muchas familias que necesitan de estos apoyos. Es por ello, que reitero mi invitación a los habitantes de esta jurisdicción a que asistan a las oficinas de la regiduría número 16 que están abiertas para todos” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario