Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Recibe Ecatepec a Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM

Ecatepec, México.- Ecatepec fue sede de la entrega de apoyos a presidentas de 15 Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para beneficiar a poco más de 3 mil quinientas personas en situación vulnerable. El evento fue encabezado por la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, quien agradeció la hospitalidad brindada en su tierra natal.

Los kit entregados contienen andaderas para personas con capacidades especiales, sillas de ruedas, muletas para adulto y niño, bastones de un punto, cobertores, cubetas de pintura e impermeabilizante, televisores, cajas de dulces y artículos de higiene personal como desodorantes, pasta dental y toallas femeninas.

Por su parte Verónica Guiscafré Gallardo, titular del DIF Ecatepec, agradeció a Isis Ávila su invaluable apoyo, tras señalar que en el organismo a su cargo trabajan incansablemente a favor de los más desprotegidos.

Ante sus homólogas de municipios como: Coacalco, Cuautitlán, Jaltenco, Nextlalpan, Teoloyucan, Tecámac, Tequixquiac, Tonanitla, Tultepec, Axapusco, Zumpango y Tultitlán, Guiscafré Gallardo aseguró que la suma de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal se cristaliza en una mejor calidad de vida para quien más lo requiera.

En su discurso, el presidente municipal Pablo Bedolla López, reconoció la excelente labor que realizan diariamente las titulares de este Sistema y resaltó que gracias al trabajo y compromiso de las instituciones hoy existen familias sólidas.

La actual administración ha beneficiado a más de 5 mil ecatepequenses con tinacos, aparatos ortopédicos, auditivos, sillas de ruedas, bastones, colchonetas, cobertores, medicamentos y pañales, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario