Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2013

Pablo Bedolla dio el grito de independencia

Ecatepec, México.- La noche de 15 de septiembre, miles de ecatepequenses hicieron vibrar la explanada central de San Cristóbal al celebrar el 203 aniversario del inicio de la lucha armada que dio patria y libertad a nuestro país. Alrededor de las once de la noche el presidente Pablo Bedolla, dio el grito como aquel histórico día cuando Miguel Hidalgo convocaba al pueblo mexicano a emanciparse del dominio español.

Durante el festejo más de 400 elementos de la policía municipal y estatal, realizaron patrullajes a pie y en las unidades vehiculares dentro y fuera del primer cuadro con el fin de resguardar la seguridad de los más de siete mil asistentes. Además se instalaron detectores de metal para que ningún ciudadano ingresara a la explanada con cualquier tipo de arma.

Como parte de la celebración, familias completas provenientes de diferentes colonias de la demarcación, apreciaron el espectáculo de juegos pirotécnicos. Además de que bailaron al ritmo de la música de Saúl “el Jaguar”, El Trono de México y Exterminador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario