Directorio

Directorio

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ganó la planilla Uno para el Sistema Autónomo de Agua Potable de Santa María Tulpetlac

No obstante la inconformidad vecinal hubo elecciones
Ecatepec, México.- Con 754 votos, la planilla Uno que encabeza Luis Reyes ex delegado de Santa María Tulpetlac, se declaró ganadora en la elección del Consejo de Administración del Sistema Autónomo de Agua Potable de ese pueblo histórico que dio origen al municipio de Ecatepec.

En segundo lugar quedó la planilla 6 que tenía como propuesta a Patricia Reyes con 656 sufragios y en tercer lugar se ubicó la planilla tres del llamado matador Paul Cortes con 618 votos.

Aun cuando estos resultados no son oficiales, pudimos conocer que estos de acuerdo a las cifras que se filtraron después de la media noche ya de hoy lunes , favorecía a la representación que se le vincula a con quienes actualmente tienen el control de la administración de ese servicio en el pueblo de Santa María Tulpetlac.

1 comentario :

  1. Y que se la hace al Ratón Olivares.....Pinche miedoso de mierda no quiso que su puta convocatoria se echara abajo, pero se le va a pelar a ese hijo de su chingada madre y a la bola de putos ojetes que estan en esta puta administración , vaya una mentada para: Los chileros, el evaristo , el tamalero, pinches mafiosos de mierda.

    ResponderEliminar