Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2013

Entrega Eruviel Ávila laptops a estudiantes de excelencia académica en Ecatepec

Ecatepec, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó computadoras portátiles a estudiantes mexiquenses de excelencia académica, de los municipios de Ecatepec y Zinacantepec a quienes exhortó a continuar con esa constancia que les permita el día de mañana tener acceso a mejores condiciones de vida.

“Así como ustedes son los mejores en su salón de clase, en su escuela, verán que, también eso se va a reflejar el día de mañana cuando tengan un trabajo, también van a ser los mejores y cómo van a ser los mejores pues, también, van a tener oportunidad de tener acceso a mejores condiciones económicas, es natural, justo y legítimo, por eso yo les felicito y por eso, impulso este tipo de programas para que los jóvenes, compitan sanamente entre sí, se peleen por el diez, se peleen, obvio, respetuosamente, me refiero, estudiando, luchen por el 10, luchen por el nueve y sean los mejores”.

En eventos por separado, en Zinacantepec y Ecatepec, el gobernador entregó estas computadoras portátiles, que forman parte de las Acciones por la Educación y como reconocimiento a los alumnos que han obtenido buenos promedios, tan sólo este año se han entregado más de 26 mil laptops.

Eruviel Ávila afirmó que estos estudiantes premiados son un orgullo para el Estado de México y los exhortó a continuar con esa constancia y disciplina, que les permitirá llegar muy lejos.

Aseguró que el gobierno estatal seguirá impulsando programas a favor de la educación, como lo es la entrega gratuita de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria; las becas para integrantes de escoltas, para niños con discapacidad, a quienes perdieron a sus padres y viven con sus abuelitos o tíos, así como a aquellos estudiantes cuyos promedios les permita acudir a preparase al extranjero.

Asimismo, el gobernador mexiquense invitó a los presentes a seguir este martes en punto de las 20:00 horas, la transmisión de su mensaje con motivo del Segundo Informe de labores, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

En los eventos estuvieron presentes, dirigentes sindicales magisteriales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, autoridades municipales, diputados locales y federales, así como padres de familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario