Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2013

Fortino de Olarte realiza expo venta de calzado a bajo costo en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- En apoyo a la economía familiar en este nuevo regreso a clases en Ecatepec, el delegado de la colonia Llano de los Báez, Fortino de Olarte Castro en coadyuvancia con el Consejo de Participación Ciudadana que preside Faustino Cruz Moreno, realizaron la expo venta de calzado a bajo costo así como el servició de corte de pelo gratuito.

El evento realizado por tres días consecutivos, en las oficinas de la delegación ubicadas en calle Lago Alberto número 1, donde De Olarte Castro manifestó la importancia de apoyar a los ecatepequenses con buenos precios en uno de los artículos de mayor demanda en esta temporada, cuando miles de estudiantes inician su periodo escolar.

Ahí se benefició a centenares de personas con corte de pelo gratuito requisito indispensable en las escuelas para los colegiales.

El delegado de la comunidad Fortino de Olarte Castro, indicó que ante el inminente regreso de los niños al nuevo ciclo escolar, los meses de agosto y septiembre son tradicionalmente difíciles para la economía de cientos de familias, decidió llevar a cabo estas acciones de venta de calzado de calidad hasta con un 40% de descuento favoreciendo a ecatepequenses.

Además también estilistas profesionales realizaron gratuitamente corte de cabellos a ciudadanos de todas las edades, contribuyendo con su granito de arenas en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario