Directorio

Directorio

miércoles, 28 de agosto de 2013

Emotivo reconocimiento a los abuelos del diputado José Alfredo Torres Huitrón

Ecatepec, México.- El diputado local por el Distrito XXII, licenciado José Alfredo Torres Huitrón festejó a los adultos mayores en su día al participar en el festival que realizó el Club Rotario San Cristóbal, que preside Noé Vichua Morales, en la colonia La Estrella.

Torres Huitrón, en su mensaje recordó muy emocionado que los abuelos son las bases sólidas de la familia, porque el amor que profesan tiene sustento en ser ellos, el origen biológico de quienes en su momento son ahora los padres y estos a su vez son el reflejo de ellos mismo porque fueron sus forjadores a través de sus cuidados y enseñanzas en la niñez y la pujanza que los consolidó en la juventud.

Acompañado de presidente Rotario Vichua Morales, saludo a cada uno de los asistentes y muy motivado escuchó los comentarios que le hicieron por dijo ellos los adultos mayores, los abuelos representan la ternura convertida en la experiencia de la vida.

Torres Huitrón, con gran senilidad y el carisma que le caracteriza, hizo referencia y recordó muy emocionado a los padres de sus papás, es decir de sus abuelos de quienes reconoció siguen siendo un gran ejemplo en su vida, por además le dieron a él padres ejemplares.

Por eso en diferentes momentos de su platica dijo ¡muchas fe, felicidades a toos los abuelitios de Ecatepec! ¡Que dios los bendiga por siempre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario