Directorio

Directorio

miércoles, 14 de agosto de 2013

Delincuente es detenido cuando pretendía extorsionar en un minisúper

Ecatepec, México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, ante una llamada de auxilio, implementaron un operativo que dio como resultado la detención de un presunto extorsionador en el momento que pretendía cobrar en especie la cuota por ofrecer seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos “N”, quien es propietario de un mini súper ubicado en Los Héroes, primera sección, recibió una llamada para exigirle a cambio de recibir seguridad en su negocio; mercancía como cigarros, vinos y medicamentos, y que debía entregarla en la avenida Recursos Hidráulicos, por lo que el agraviado solicitó la intervención de la policía municipal.

El denunciante se trasladó en un taxi al mencionado lugar para realizar la entrega de los productos que el probable extorsionador le había pedido, en ese momento los municipales aprehendieron a quien dijo llamarse Gustavo Rangel Díaz de 21 años de edad, cuando pretendía huir con el botín.

La parte acusadora, la mercancía y el detenido fueron trasladados al ministerio público de San Cristóbal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes iniciándose la carpeta de investigación número 344610480772613.

No hay comentarios :

Publicar un comentario