Directorio

Directorio

lunes, 5 de agosto de 2013

Bebe robada en la Feria de San Cristóbal fue encontrado en Indios Verdes

México DF.- La noche de anteayer la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) identificó a la niña abandonada en Indios Verdes, quien resultó que la habían robado en las instalaciones de la feria patronal de San Cristobal que se lleva a cabo en el pueblo que lleva este nombre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Expresó la dependencia en un breve comunicado, que al recibir a la menor de unos 10 meses de edad, quien fue hallada en la estación del Metro Indios verdes, dio parte a las autoridades de Alerta Amber para saber si había algún reporte de robo de menor con estas características.

Al enviar la información se pudo conocer que una bebé con las características de esta infante había sido robada el 1o. de agosto en San Cristóbal, municipio de Ecatepec, Estado de México, donde al llevarse a cabo la feria anual una desconocida pudo llevarse a la niña.

Cabe señalar que en cuanto las autoridades mexiquenses fueron notificadas del hecho, se activó la Alerta Amber, y el mismo día la Procuraduría capitalina tomó conocimiento que Valeria Guadalupe Ríos Alcantar había sido robada.

Ayer la bebé fue hallada en inmediaciones de Indios Verdes, en Insurgentes Norte y Avenida Ticomán, Colonia Residencial Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero.

Ahí, elementos de la Policía Bancaria Industrial fueron informados por una comerciante de la zona que la pequeña fue abandonada en ese lugar por una mujer de complexión robusta, de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, 1.60 metros de estatura.

Cabe señalar que la bebé fue entregada al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes, quien notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.

Aunque con base a la coordinación establecida con la Procuraduría mexiquense, la pequeña será entregada a las autoridades ministeriales de dicha entidad a fin de que revisen las acciones legales a que haya lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario