Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2013

Prioridad atención a adultos mayores en Ecatepec: Isaías Peláez Soria

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Preocupado por la salud de los adultos mayores en el municipio de Ecatepec Isaías Peláez Soria, Coordinador Estatal de la organización “Movimiento Gana”, realizó la invitación a personas de la tercera edad a quienes llevó a realizarse exámenes de Densitometría Ósea que fueron realizados en la clínica American Nutrition Life ubicada en el Distrito Federal, donde el principal atractivo es brindar los mejores servicios médicos con los más altos estándares de calidad.

El ex regidor perredista Peláez Soria señaló que la Densitometría Ósea es la que mide la densidad de los huesos de una persona y que mientras menor sea la densidad de un hueso, mayor será el riesgo de fracturas.

” Junto con la historia médica del paciente, ayudan a evaluar las probabilidades de sufrir fracturas y la necesidad de tratamiento preventivo, además, tiene la ventaja de ser indolora y exponer al paciente a una cantidad muy pequeña de radiación exámenes que tienen un costo aproximadamente de 700‏ pesos” indicó.

Brindándoles el apoyo incondicional y solidario también proporcionándoles el transporte que traslado de ida y regreso a los adultos mayores hasta el nosocomio donde realizaron tan importante chequeo.

Finalmente dijo que es prioridad brindar atención a quienes son un ejemplo de vida como lo son los adultos mayores que quienes con su caminar por la vida han sembrado un modelo a seguir en sus hijos, insistió “ahora nos toca a nosotros apoyarlos y ayudarlos en esta etapa tan importante de su vida”.

1 comentario :

  1. Peláez Soria, es una GRAN persona, siempre preocupado por la gente. Felicidades siga así,
    se le ve mucho futuro.

    ResponderEliminar