Directorio

Directorio

martes, 30 de julio de 2013

Mireya Méndez Bello entregó apoyos a grupos vulnerables en Ecatepec

Acompañada por el ex regidor y Presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez

Ecatepec, México.- Como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables, el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez y la décimo tercera regidora Mireya Méndez Bello, entregan apoyos diversos como: despensas, sillas de ruedas, andaderas y bastones a vecinos de las colonias, Ciudad Azteca oriente y poniente, Sagitario 7 y 8, Río de Luz, Polígono 3 y 5, Jardines del Tepeyac y Asa Sagitario.

Con el propósito de apoyar a las personas que requieren diversos servicios, Mireya Méndez Bello décimo tercera regidora entrego al menos 400 familias, sillas de ruedas, 100 bastones y 10 andaderas a personas de escasos recursos del municipio de Ecatepec.
La Edil, expresó con este tipo de campañas se busca darles una mejor calidad de vida a miles de personas que presentan carencias de tipo social.

Los beneficiados con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida y “por eso trabajamos diariamente para los que menos tienen”.

Méndez Bello, expresó: “Mi gratitud y mis respetos a todas las personas, seguiremos trabajando para que todos estos tipos de apoyos lleguen directo a quienes verdaderamente los necesitan” finalizó la regidora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario