Directorio

Directorio

martes, 2 de julio de 2013

Miles de ecatepequenses beneficiados con material y juegos infantiles

Ecatepec, México.- Al reconocer el esfuerzo de los representantes ciudadanos por contribuir a tener un mejor Ecatepec, el alcalde de este municipio llevó a cabo la primera etapa de entrega de juegos infantiles y materiales para las comunidades en beneficio de cerca de 23 mil vecinos que habitan en 114 colonias. En el parque de San Agustín primera sección, espacio rescatado en esta administración local para disfrute y recreación de los habitantes, Pablo Bedolla López refrendó que continuará trabajando incansablemente por los ecatepequenses.

Ante cientos de personas, entregó los vales a los titulares de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) y delegados, que avalan un total de 9 multijuegos y 8 paquetes de juegos complementarios para niños, 200 toneladas de cemento, 90 toneladas de mortero, 100 cubetas de pintura vinílica, 50 de amarillo tráfico y 100 lámparas de alumbrado público, además de 20 mil árboles para mejorar el entorno urbano.

Estos materiales serán destinados a la rehabilitación y embellecimiento de los espacios públicos, así como a la recreación con la instalación de los juegos infantiles en parques de colonias como Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos y San Andrés de la Cañada, entre otras.

“Los juegos infantiles y materiales se están repartiendo de manera equitativa en todo el territorio municipal, dividido en cinco Unidades Administrativas Territoriales (UAT) en donde tenemos todos los servicios que presta el gobierno local, como el Registro Civil, verificación y seguridad pública, entre otros. Hemos desconcentrado éstos para que toda la población sea beneficiada”; indicó Bedolla López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario