Directorio

Directorio

miércoles, 17 de julio de 2013

La regidora Alejandra López realizó entrega de aparatos auditivos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México, Con la finalidad de contribuir a la economía familiar a ciudadanos que tienen problema de audición y reafirmando su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo benefició a personas de escasos recursos con la entrega aparatos auditivos.

Al dar respuesta a la gestión realizada a través de los coordinadores de la regiduría Geo Vargas y Eduardo Vidal, la edil perredista manifestó que debido a que se trata de aparatos costosos, espera que los favorecidos sean cuidadosos con ellos y que les sean de mucha utilidad y provecho.

La regidora López Castillo también señaló “de esta forma ayudamos a la gente de escasos recursos que tiene menos protección médica y conjuntando la labor de las diferentes instancias municipales es posible coadyuvar para que las personas que sufren de sordera tengan una mejor posibilidad de disfrutar la vida y sus seres queridos, así como realizar sus actividades cotidianas de la mejor forma”.

Expresó que ésta entrega de aparatos auditivos constituye una luz de esperanza e ilusión para todos los beneficiados, pues no solo volverán a escuchar el sonido de la naturaleza, sino el sonido más importante, que es la voz de sus seres queridos.

Por otra parte los residentes de la colonia Jardines de Morelos que fueron beneficiados con los aparatos auditivos agradecieron a la regidora por el apoyo del que fueron beneficiados, quedando muy felices y satisfechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario