Directorio

Directorio

viernes, 26 de julio de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón refrenda su compromiso con la ciudadanía

Por Beda Peñaloza

El diputado local por el distrito XXII del municipio de Ecatepec José Alfredo Torres Huitrón en entrevista televisiva en el canal 34 de TV Mexiquense destacó el trabajo legislativo que viene realizando al mismo tiempo que precisó que tiene como primicia fundamental atender el reclamo social porque para él no sólo se debe tener contacto con la ciudadanía en campañas políticas si no todos los días y en cualquier momento que se le requiera.

Como ciudadano de Ecatepec el legislador planteó frente a las cámaras su participación en la tribuna de la legislatura estatal donde ha presentado importantes iniciativas todas enfocadas a favorecer a los ciudadanos no solo de su jurisdicción sino de los residentes del municipio de Ecatepec además indicó que siempre ha trabajado mano con mano con la gente buscando alternativas para solucionar problemáticas que aquejan a los ecatepequenses contribuyendo con su granito de arena llevando programas que apoyen a la economía familiar a las personas que más los necesitan.

También aprovecho el espacio para agradecer al gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por el apoyo brindado en la entidad impulsando programas a favor de los mexiquenses.

Por otra parte reconoció la labor del presidente de la república mexicana licenciado Enrique Peña Nieto con beneficios para la ciudadanía de todo el país, con tan importante proyecto de la cruzada contra el hambre.

Finalmente importantes temas dio a conocer durante la entrevista donde el legislador Torres Huitrón dejó ver su lado humanitario y mostró el gran ser humano como padre, esposo, hijo y como funcionario publico.

Por lo que hizo la invitación para que el próximo domingo 28 de julio a las 21:30 horas puedan ver la repetición de la entrevista por el canal 34 de TV mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario