Directorio

Directorio

martes, 23 de julio de 2013

Con gran fuerza y consenso de las expresiones del PRD, Planilla Uno inicia su campaña proselitista

Roberto Hernández y Sergio García, encabezan la planilla Uno

Tienen la plena seguridad de que dirigirán el Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec

Ecatepec, México.- Unidos y conformando la gran mayoría de las dirigencias perredistas en Ecatepec, lo que de antemano les garantiza el triunfo, integrantes de la PLANILLA UNO que contenderán para obtener la presidencia y secretaria del Comité Ejecutivo Municipal de este instituto político en la entidad, efectuaron su arranque de campaña este lunes desde muy temprana hora presentando a sus candidatos Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero, quienes cuentan con una larga experiencia en la administración Pública, en el área electoral, en apoyo a la ciudadanía y sobre todo en trabajo proselitista del partido.

El diputado local Octavio Martínez Vargas indicó que en Ecatepec existen más de 65 mil afiliados al Partido de la Revolución Democrática y serán ellos quienes podrán participar en la contienda interna del PRD que se efectuará el próximo 18 de agosto del año en curso para renovar al presidente y secretario del Comité Ejecutivo Municipal del partido del Sol Azteca así como a 75 Consejeros Municipales, lo mismo se hará en los 125 municipios del estado de México.

El legislador Martínez Vargas recalcó que las expresiones más fuertes del PRD integran la PLANILLA UNO como Nueva Izquierda, ADN, GAP, UCP Irma Cerón, UCP Carmen Cerón, UNI e IRM y con ellas tienen la certeza que ganarán por un amplio margen.

Estuvieron presentes respaldando esta planilla integrantes de “Fuerza Popular Independiente”, su presidente Octavio Martínez Vargas y el Consejero estatal Fernando Martínez, Gil González Cerón representando a “UCP Irma, Cerón”, Carmen Cerón con “UCP Carmen Cerón”, “Frecem” Isaac Hernández Méndez, Rodolfo Miranda Islas de “Fuerza Democrática Ecatepec”, el ex diputado federal Hugo Martínez, la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, las regidoras Alejandra López y Mireya Méndez Bello, Claudia Castello de la organización “Frida”, el ex diputado federal Miguel Noyola representando a “UNI”, el dirigente Raúl Ponce de “IRM” , Francisco Cabrera de “ADN”, Armando Pérez Soria de “Gana”, el ex regidor Enrique Arista, y la consejera estatal Marisol López entre otros.

Tras aseverar que su principal propuesta es la unidad para fortalecer al partido, Roberto Hernández Gómez candidato de la PLANILLA UNO a la presidencia del CEM del PRD en Ecatepec aseguró que está campaña la realizarán apegados a los estatutos del partido, con respeto mutuo a las demás expresiones, a la sociedad y a la militancia.

Agradeció el respaldo de las principales expresiones que han dado vida al PRD en Ecatepec, organizaciones que han llevado al partido a hacer grandes movimientos y ser gobierno, “sabemos que con esta unidad vamos a llevar al partido nuevamente al gobierno”, refirió.

Por su parte el candidato a secretario general del CEM del PRD Sergio García Romero afirmó que desean construir una nueva etapa del partido para generar más políticas públicas a favor de la población de Ecatepec, con propuestas creativas y acordes con la realidad nacional, que permitan avanzar a la sociedad, al partido, al municipio y a la entidad.

En esta conferencia de prensa se destacó que la PLANILLA UNO es una muestra del gran consenso de expresiones del Partido del Sol Azteca, sumaran esfuerzos para que esta planilla salga ganadora, aquí se ve dónde está la verdadera unidad del partido para empezar a trabajar a partir del primero de agosto para fortalecer al PRD y recuperar en el 2015 el gobierno de Ecatepec.

Seguros que el 18 de agosto obtendrán el triunfo pidieron a las demás planillas contendiente madurez para aceptar y respetar los resultados.

2 comentarios :

  1. Pragmatismo puro , un grupo de dueños absolutos de sus respectivas franquicias, obvio no hay nada nuevo van por el negocio que implica manejar a un Partido Político,se acomodan de acuerdo a su conveniencia económica.... ¡decadencia!

    ResponderEliminar
  2. En efecto, estos solo han buscado la franquicia y no la ayuda a los necesitados,¡Por la oposición, no por la comisión!

    ResponderEliminar