Directorio

Directorio

lunes, 8 de julio de 2013

Alumnos de más de 75 planteles beneficiados por el diputado Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez

Ambos fungen como padrinos de generación de estudiantes egresados de diversos niveles académicos

Ecatepec, México.- Comprometidos con los ciudadanos de Ecatepec y respaldando la educación en todos sus niveles, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer sindico Diana Méndez Aguilar, ayudaron a estudiantes, padres de familia y directivos de más de 75 colegios de este municipio, con diversos apoyos para que efectuarán la clausura del curso escolar y la ceremonia de graduación de miles de alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus respectivos niveles académicos.

Invitados como padrinos de generación, el diputado local Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez asistieron a las clausuras escolares, apoyando a estos centros educativos con alguno o más de los diversos obsequios, como pastel, carpetas, recuerdos, vasos, sonido, sillas, mesas, lonas, carpas, salón de eventos, recurso económico para el banquete, etc.

El legislador Martínez Vargas felicitó a los egresados que hoy ven cristalizada la ceremonia de culminación de sus concernientes niveles académicos, reconociendo que son un orgullo para sus familias, para sus profesores y para la sociedad.

Asimismo los exhortó para que sigan cumpliendo, que continúen estudiando, que se preparen para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, útiles a la entidad y a nuestro país.

Por su parte la tercer síndico Diana Méndez Aguilar agradeció el honor que le confirieron al elegirla madrina de la generación, hecho que realizó con mucho gusto y los impulsó a continuar esforzándose para que logren culminar sus sueños y sean un ejemplo en su comunidad.

Con la intención de atender todos los planteles educativos a los cuales fueron invitados, pero por motivos de tiempo y de distancia no les fue posible acudir a todos, en su representación asistieron integrantes de su equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente” quienes llevaron a los egresados un afectuoso saludo y una gran felicitación por la etapa que culminan.

Algunas de las escuelas que recibieron apoyo por parte del diputado Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Municipal Diana Méndez Aguilar son: el Jardín de Niños "Moctezuma Xocoyotzin" de la comunidad Almárcigo Norte, la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas del Río", situada en la colonia Barrio Nuevo, la Primaria y Secundaria “Juan de la Barrera” de la comunidad los Héroes Ecatepec 4ta.Sección, la escuela de Héroes Ecatepec 1ra. Sección, Escuela Primaria “Centenario de Ecatepec” ubicada en Jardines de Morelos sección Fuentes, el Instituto “José Vasconcelos” de la comunidad San Martín de Porres y la Primaria Nezahualcóyotl en ambos turnos, situada en la colonia Bulevar de San Cristóbal.

Igualmente ayudaron a los alumnos de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez que efectuó su clausura en el salón de eventos “Gran María” en San Cristóbal Centro, Primaria “Cuauhtémoc” de Santa María Chiconautla, la Escuela de Educación Inicial de la comunidad Luis Donaldo Colosio, en ambos turnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 65, de nivel medio superior, la Escuela Secundaria Técnica No. 88 de Ciudad Cuauhtémoc, la Escuela Primaria “Niños Héroes” de Granjas Ecatepec, la Primaria Benito Juárez del Fraccionamiento San Carlos, el Jardín de Niños “Ars” y muchos otros colegios más.

Finalmente los servidores públicos indicaron que continuarán trabajando y apoyando a más planteles educativos que aplazaron sus ceremonias para llevarlas a cabo en el transcurso de esta semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario