Directorio

Directorio

lunes, 24 de junio de 2013

Un fiasco la disque “mega” marcha

Descubren que era una jugarreta política de los hermanos Gutiérrez Cureño y Osmar León, perredistas en el descrédito político social que utilizaron las redes sociales para mentir

Ecatepec, México.- El pueblo desaíra la autollamada, por sus organizadores, “Mega Marcha” contra la inseguridad, luego de que sólo concurrieron a la misma cerca de un centenar de personas, tras que se detectó que no era un reclamo ciudadano, sino una acción de orden político de los hermanos Gutiérrez Cureño y Osmar León, militante del PRD en Ecatepec, hoy en el descredito político - social y que el objetivo central era encontrar un reposicionamiento en esta jurisdicción tras que José Luis Gutiérrez Cureño fue alcalde de este municipio, con magros resultados.

Marcos Barrientos que utilizó las redes sociales para conformar una expresión que nominó “Ecatepec Unido”, en la que se definió como un ciudadano ecatepequense, quedó finalmente descubierto que operaba para perredistas que ahora se encuentran sin presencia entre los grupos vulnerables y la sociedad a quienes en su momento utilizaron con fines aviesos.

Varias personas llegaron a los alrededores del Centro Comercial de Las Américas, pero de inmediato se retiraban señalando que la marcha que ubicaron los promotores como “Mega”, solamente era una jugarreta de orden político que pretendía ser utilizada, para contrarrestar a otros grupos que en este momento tienen control operativo del partido del sol azteca.

Sin embargo algunas personas, si marcharon portando algunos carteles, pero la acción careció de la magnitud que se había dicho, además dejó en evidencia a quienes en su momento pretendieron confundir a los verdaderos ciudadanos preocupados por el bienestar de los que vivimos en el municipio de Ecatepec.

4 comentarios :

  1. Solo observen a los participantes si heran en su mayoria miembros de corrientes politicas

    ResponderEliminar
  2. Porque solo escribir sobre los organizadores?, porque no dan detalle de lo acontecido?, el hecho de que la marcha la hayan hecho un puñado de perredistas no significa que haya sido un fraude y que las personas que en verdad asistieron por convicción tengan que ver con los partidos.

    Espero respondan a mis preguntas.

    Atte. Bryan, un Ecatepense harto de amarillismo priista

    ResponderEliminar
  3. todo estas m que escribes padron se presta a pensar que estas vendido con bedolla y que estas de acuerdo con las burradas de carlos floro ortega carpinteyro seizo la mega marcha con ciudadanos que los que esperaban era una solucion de loque esta pasando,preo loque les dieron fue una decilucion, al saber que se burlaron de su marchita peor el director dijo que a el se la pelaban que no le podian hacer nada y se burlo de la ciudadania por eso lespido no burlarce de la gente los puso y la gente los quita nesecitamos formar un nuevo partido porque no hay a cual ir le . queremos la renuncia de ese despota burlon que no hace nada por la gente

    ResponderEliminar
  4. la solucion es pedirle el apoyo alos narcos o alos delincuencia organisada que nos cuide alomejor ellos si nos hacen caso noe dan segurida porque los ratas son mugrosos noson ni narcos ni delincuencia que nos cuide de los policias de la patrulla 075 que extorsiono en lamañana por la arrocera y serro gordo.

    ResponderEliminar