Directorio

Directorio

miércoles, 5 de junio de 2013

Seguridad alimentaria para Ecatepec; la tercer síndico Diana Méndez

“Venta de Carne a Bajo Costo” es el nuevo programa que implementó para beneficiar a los habitantes de este municipio

Ecatepec, México.- Con gran aceptación por parte de los habitantes de Ecatepec arrancó el programa “Venta de Carne a Bajo Costo” que implementó la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar en diversas comunidades de Ecatepec, para apoyar a la economía familiar.

La finalidad de este programa es ayudar a que la población de bajos recursos económicos tenga acceso a este alimento que es una fuente primordial de proteína, el cual debido a su alto costo difícilmente puede consumir.

La funcionaria pública envía una unidad móvil con la mercancía a diferentes comunidades de Ecatepec para que expenda el producto que viene debidamente pesado y empacado para su venta al público.

Con productos frescos, de primera calidad y hasta sus colonias, las amas de casa primordialmente son quienes adquieren el producto, con un costo menor del 32 por ciento en comparación con el precio de cualquier otro establecimiento.

Una vez por semana la unidad móvil regresa a las colonias para dar oportunidad a que las personas se surtan de este alimento y que el programa se pueda extender al mayor número de comunidades posible.

Este es un programa de seguridad alimentaria para que los barrios populares de Ecatepec puedan tener acceso a buenos productos a un mejor precio.

Algunas de las personas entrevistadas que compraron el producto afirmaron que la carnes en fresca, suave y de buen sabor, por lo cual la recomendaron para su consumo, agradeciendo de antemano a la tercer síndico por el beneficio que lleva a sus comunidades.

La síndico municipal Diana Méndez Aguilar informó que seguirán llevando este programa a diferentes sectores populares de este municipio para beneficiar al mayor número de población que lo solicite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario