Directorio

Directorio

martes, 4 de junio de 2013

Prioridad cumplir con la demanda social: José Alfredo Torres Huitrón

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Cumpliendo con la demanda social, con atención a la ciudadanía, el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, benefició a más de 500 familias a quienes repartió paquetes alimenticios, laminas, luminarias y tinacos, impermeabilizantes, en la colonia El Charco, además en otra de sus acciones hizo entrega de una de las muchas placas para automóviles que seguirá gestionando exclusivas para personas discapacitadas.

Solidario y contribuyendo con su granito de arena se une al programa cruzada contra el hambre, que impulsó el presidente de la república licenciado Enrique Peña Nieto, realizando grandes acciones en apoyo a las personas de escasos recursos, en ayuda a la economía familiar, agradeciendo también al gobernador del Estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por el apoyo brindado para poder beneficiar a los ecatepequenses.

El legislador explicó que aunque su trabajo de tiempo completo es legislar, no deja de lado su compromiso con Ecatepec y subrayó que tiene el objetivo de trabajar encontrando ideas en las que caben todos, donde el interés general sea el de la gente.
Hizo un llamado a la unidad, ante más de 500 personas, que se dieron cita, ya que, dijo, trabajar unidos, es la clave para avanzar.

Por otra parte también realizó la entrega de una de las muchas placas para automóvil que seguirá gestionando, exclusivo para personas discapacitadas.

“Hoy en el cámara trabajamos en un pacto para sacar adelante las reformas que México necesita, para que a nuestra gente le vaya mejor”, afirmó el legislador Torres Huitrón al señalar que para él, la política es un compromiso, tocando puertas y abriendo posibilidades que generen más empleo, más servicios, aumentar la actividad económica y la competitividad, obteniendo con ello mejorar la calidad de vida de los ecatepequenses.

Finalmente precisó que seguirá recorriendo comunidades entregando apoyos y beneficiando a la gente que más lo necesita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario