Directorio

Directorio

martes, 25 de junio de 2013

La regidora Alejandra López festejó a los paramédicos de Ecatepec en su día

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- La Décimo Sexta regidora Alejandra López Castillo, consiente de la importancia que tienen para rescatar vidas de personas que por circunstancias se ven involucradas en accidentes, celebró al personal de la dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Ecatepec al conmemorarse el "Día del Paramédico".

La edil integrante de la fracción del Partido de la Revolución Democrática tuvo el detalle de asistir personalmente hasta la Central de Ambulancias ubicado en la Unidad habitacional Las Fuentes, donde con recursos propios organizó una comida y amenizo la tarde donde gozaron de un espectáculo artístico deleitado por un cantante para estas personas de noble actividad que son los paramédicos que de manera humana prestan auxilios a las personas en momentos difíciles.

López Castillo también entregó reconocimientos a todo el personal por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía ellos 39 que son los que conforman paramédicos y radioperadores entre ellos cinco mujeres y una voluntaria.

En representación del alcalde local, Pablo Bedolla López, asistió Fernando Caballero, Director de Gobierno del Ayuntamiento de Ecatepec, también entregó despensas a los héroes que salvan vidas además también se contó con la presencia del quinto regidor de Ecatepec, Tassio Ramírez Hernández.

La regidora quiso sorprender a los paramédicos en su día y sin aviso alguno llegó y convivió con ellos donde todos pasaron un día muy agradable.

Ahí los paramédicos agradecieron el detalle que tuvo la dieciseisava regidora por ser la primera que les entrega un distinguido reconocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario