Directorio

Directorio

miércoles, 12 de junio de 2013

El doctor Joel Santana Cruz invita a la reflexión ciudadana

Estimados amigos:

Hagamos un "punto de partida" en nuestra actividad diaria y reflexionemos;

Siempre es posible corregir o mejorar cualquier situación si tenemos la humildad de reconocer en que se esta fallando.

En Ecatepec, esta fallando el Gobierno,  la ciudadanía o los dos?

Los problemas de Ecatepec así como en el resto del país se deben atender de forma integral, la molestia social debe encausarse de manera firme pero a la vez moderada e inteligente.

Es nuestro deber el reclamar nuestros derechos, por mínimos que sean ya que con ello ejercemos nuestra ciudadanía y fomentamos una cultura democrática y participativa.

Si renunciamos a ese derecho estaremos avalando el deterioro de nuestro entorno, no todo es culpa del gobernante estoy de acuerdo ,ni los problemas se van a resolver en un día pero si existe una constante auditoria ciudadana de las acciones y métodos empleados por los gobernantes, tendremos grandes posibilidades de que los problemas se resuelvan de forma paulatina.

Si somos omisos a los problemas, estos crecerán de forma desmesurada pongo como un drástico ejemplo, la rapiña descubierta en Tabasco o el narcotráfico imperante en México.

Por el contrario si opinamos, proponemos o reclamamos, estaremos participando en acciones, que si son analizadas y llevadas a cabo, redundaran en beneficio colectivo.

Hace años se oía decir "si no votas ,no te quejes"

Hoy ya votamos y después que?

Nos toca en muchos casos reclamar y en otros proponer, pero nunca claudiquemos en participar, solo así creceremos como municipio, como estado y como país.

Estas son Acciones por México y México somos todos.

Les envió un cordial abrazo y quedo a sus ordenes.

A T E N T A M E N T E

Dr. Joel Santana Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario