Directorio

Directorio

jueves, 13 de junio de 2013

Granier no volverá a Tabasco; teme por su vida

El ex gobernador asegura que no regresará a su estado porque no quiere causar revuelo y porque teme por su vida, ante amenazas del crimen

México, DF.- Andrés Granier reveló que padece hipertensión arterial y cáncer de próstata, aunque sostuvo que es sólo “un problema de próstata”. "La presión arterial no me la han podido controlar desde hace muchos meses y por eso he perdido muchos kilos”, agregó.

En sendas entrevistas a la radio local, el ex gobernador tabasqueño señaló que teme por su vida debido a las amenazas del crimen organizado cuando estaba en funciones, por eso dejó entrever que podría cancelar su regreso a Tabasco.No quiero ir a causar revuelo a Tabasco, deslizó.

Granier se quejó del acoso de los medios de comunicación que lo persiguen desde anoche que llegó a México procedente de Miami.“Ahorita tengo encima persiguiéndome a 10, 15 motos junto a mí con cámaras”, indicó. Ayer me golpearon, me atropellaron, pero eso ya pasó”, machacó.

Aseguró que su esposa y sus hijos se encuentran en el país, algunos en Tabasco, y sostuvo que nadie de ellos está en el extranjero. “Nadie está en Miami, todos estamos en México y en Tabasco, nomás que les pido que se cuiden mucho”.

Granier apuntó que ha contado con la solidaridad de algunos de sus amigos, de mucha gente de Tabasco, de gentes del pueblo de feligreses de todas las iglesias tabasqueñas “que han estado orando por mí y pidiéndole a Dios que esto se aclare”, y sobre todo de “su hermano” el senador Humberto Mayans Canabal, quien fungió durante su mandato como secretario de Gobierno.

“Ni por lo más remoto de mi mente me pasó escapar; yo me siento tranquilo y en paz”, destacó.

Expuso que el contador José Manuel Saiz (su ex secretario de Finanzas) debe aclarar todo. “Él tiene toda la documentación para que pueda aclarar, para que las cosas puedan tener un buen término”.

Reveló que él mismo solicitó una entrevista con las autoridades de la PGR “y en estos momentos voy hacia la antigua SIEDO a entrevistarme con ellos”.

Volvió a deslindare de los 88.5 millones de pesos decomisados en una refaccionaria de Lomitas, Nacajuca, atribuidos a su ex tesorero. “Soy ajeno y soy inocente a eso”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario