Directorio

Directorio

viernes, 7 de junio de 2013

“Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales” (Edomex) en la 15va. Copa Telmex



Ecatepec, México.- El profesor Sergio Martínez Trejo, preocupado por la salud y el bienestar de la comunidad mexiquense., en coordinación con la asociación Mexiquense de fut-bol FAC. A.C, y Ligas Deportivos Unidos en el estado de México A.C. inaugurarán la 15va. Copa Telmex en el estado de México.

Miguel Ángel Garrido Domínguez, coordinador general COPA TELMEX valle de México, exhorta e invita al juego limpio y a una convivencia sana en este gran deporte de popularidad en nuestro estado y país.

Con Sede en los campos deportivos de San Joaquín donde se contará con la participación de los equipos Cobaem II, Cruz Azul Mexiquense, Pachuca, Real Azteca, Unión Cartagena, Cruz Azul, 37 Zona Militar, Escuela Militar de Infantería, Coacalco Varonil, Atlas Gam, San Javier, Dragones Bernal, Universidad YMCA.

El valle de México se divide en 16 zonas participantes, logrando así, la mayor y eficaz participación de jugadores aglutinando más de una centena de deportistas, en esta actividad en la entidad.

Contando con un experimentado grupo de trabajo entre ellos Miguel Ángel Garrido Domínguez, Coordinador General Copa Telmex Valle De México 2013, Roberto Carlos Navarrete, Coordinador Arbitral Zona 4, Juliana Martín Chávez, Coordinadora del Torneo Libre, Víctor Almazar Cuadros, Coordinador Torneo Femenil así como Miguel Ángel Juache Cervantes, Coordinador Torneo Juvenil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario