Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2013

En las faldas de la Sierra de Guadalupe

Ejército Mexicano y ayuntamiento de Ecatepec realizan magna jornada médico asistencial

Se beneficia a 10 mil ecatepequenses

SEDENA apoya a las comunidades más vulnerables


Ecatepec, México.- En el municipio de Ecatepec se llevó a cabo la “Jornada Médico Asistencial”, con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el gobierno local, y el Consejo Estatal de Organizaciones A.C. quienes brindaron servicios gratuitos, beneficiando así a 10 mil vecinos del pueblo de San Andrés de la Cañada.

Durante el evento se ofrecieron consultas y entrega de medicamentos, servicios para la mujer, orientación psicológica, consultas odontológicas, canje de electrodomésticos por kits de primeros auxilios, recolección de productos de pet a cambio de despensas, servicios de peluquería, entre otros.

Personal del Ejército brindó ayuda en la remodelación y pinta de bardas perimetrales, jardineras, reparación de juegos infantiles y siembra de árboles; así como la remodelación de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada a un costado de la plaza principal. Durante el evento miembros del Tercer Regimiento ofrecieron comida para los más de mil asistentes.

Pablo Bedolla informó que además del fuerte compromiso con la salud de todos los ecatepequenses, el gobierno local trabaja para mejorar la seguridad pública y la calidad de vida, así como la supervisión de drenajes y alumbrado público.

También agradeció la presencia y colaboración de la SEDENA, al participar con los habitantes del Pueblo de San Andrés de la Cañada, el cual pertenece a una de las zonas con mayor índice de pobreza en el Estado de México, así como a las organizaciones presentes, asegurando la importancia de realizar estos eventos que acercan servicios integrales de salud y atención a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario