Directorio

Directorio

viernes, 14 de junio de 2013

Alejandra López cumple a la ciudadanía con jornadas de limpieza


Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Alejandra López Castillo, décimo sexta regidora continuando con el programa “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio”, dando cumplimiento a peticiones de la ciudadanía realizó jornadas de limpieza general en área verde y deportivo de las colonias Sauces PRI y Croc- Aragón.

Trabajando con dedicación la faena fue la respuesta a la petición que solicitaron los comités vecinales Movidig de esas comunidades a través del coordinador Daniel Alcaraz, iniciando las labores, teniendo consigo palas, escoba, tijeras de jardín, y bolsas de basura, y se dispusieron a limpiar. Con esto se espera sensibilizar a los residentes, pero sobre todo de mantener las aceras, deportivos y jardines limpios.

La edil de la fracción del PRD, en coadyuvancia con todos los que integran la dieciseisava regiduría, hicieron un buen equipo y se dio un gran ejemplo en estar unidos y de esta manera de hacer mejor las cosas, especialmente en el área laboral, así mejorando el entorno de la sociedad y a favor de la naturaleza.

“Construir un Ecatepec Verde es trabajo de todos y con la suma de voluntades de la sociedad se logrará tener un municipio limpio y con áreas verdes” precisó la edil perredista Alejandra López.

Se realizó la limpieza de banquetas, retiro de maleza del arroyo vehicular y guarniciones, así como barrido manual, poda de pasto son las acciones que se realizaron en los lugares y que de acuerdo con los objetivos de la regidora López Castillo, se cumplen como respuesta a la petición e iniciativa de los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario