Directorio

Directorio

miércoles, 19 de junio de 2013

Acribillan a pasajero en la Vía Morelos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tras sufrir asalto en transporte del servicio público de pasajeros cuando circulaba por la Vía Morelos en Ecatepec, los más de 20 usuarios observaron estupefactos como los delincuentes de manera inhumana acribillaron a una persona de aproximadamente 30 años que también viajaba en el autobús de la línea México-Tizayuca, con dirección hacia el Metro Martín Carrera, tal vez con la intención de dirigirse a sus trabajos y escuelas.

Refirieron los testigos, que la unidad de pasajeros con número económico 453 y placas de circulación 094-HY1 del Servicio Público Federal, a la altura de Telmex en el poblado de Santa Clara Coatitla sobre la Vía Morelos hizo una parada para cargar pasaje y fue en ese sitio donde subieron 8 sujetos de los cuales cuatro de ellos eran ladrones, dos de ellos armados quienes los amagaron y los otros dos se dedicaron a despojarlos de sus pertenencias.

Con palabras altisonantes y amenazas de muerte, los ladrones les exigieron entregar sus cosas, al parecer el hoy occiso, un varón de aproximadamente 30 o 35 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra, botas negras y un corte de cabello tipo militar quien se negó a despojarse de sus pertenencias por lo que fue abatido a balazos en el asiento que ocupaba.

El cuerpo quedo en medio de un charco de sangre a escasos tres bancas detrás del chofer, el autobús finalmente detuvo su marcha en la colonia Urbana Xalostoc.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como de la Dirección de Seguridad y Vial quienes esperaron la llegada del personal de la agencia del ministerio público.

El cuerpo finalmente fue trasladado al SEMEFO (Servicio Médico Forense) con sede en San Agustín en calidad de desconocido.

3 comentarios :

  1. ahhh pero hay que felicitar al maravilloso carpinteyro por su seguridad no votes por el pri

    ResponderEliminar
  2. teapoyo es una mierda es despota que espera ese pendejo de bedolla o que quiere que el sabado, losaquemos y locolgemos creo que somos muchos,, los de la marcha dijo bedolla que ni sus pinches marchas me obligan a que loquite sino loquita en ese momento se enpesara a romper los vidrios del palacio, y hacer desmanes publicos tenemos un grupo de 3000 golpiadores que partisiparan quieres sangre la tendras golpes tambien,fuera carpinteyro inepto no teaferres aloque no puedes con trolar ,floro,sino tanbien, ati bedolla podemos pedir tu renuncia ya que tu eres el culpable de ese tipode sujetos esten en esos puestos que deberdad deben de ocupar personas que esten preparadas que tengan criterio yque sepan la problematica de ecatepec ese acosador no tiene la menor idea de que esta haciendo piensa que con hacer presentaciones a bedolla ya la iso lamberle los huevos coneso la gente ha esta protegida hace la presentacion pero no se cumple nada porque en los sectores no hay personal todos pagan para no tebajare esa es la cruda realidad esperemos que el mastro se ponga las pilas isino que se atenga alas consecuencias .''''''''''''''''''''''''''''................................................¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. no votes por el puto PRI AI ESTA los resutados el maestro gordilla nomas eata haciendo el pura maleta porque no acaba el periodo poreso no le preocupa nada mucho menos la seguridad de gente

    ResponderEliminar