Directorio

Directorio

viernes, 10 de mayo de 2013

Ya son 24 los muertos por explosión de una pipa en Ecatepec

El gobernador Eruviel Ávila informó sobre el deceso de otra víctima y anunció que se darán 15 mil pesos más por vehículo dañado

Ecatepec, México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó sobre el deceso de otra víctima, con lo que suman 24 las personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14, en San Pedro Xalostoc.

El mandatario mexiquense explicó que murió Martínez Rodríguez Pioquinto, quien se encontraba hospitalizado en Magdalena de las Salinas.

Reiteró que dos personas fueron trasladadas a Texas para su atención por medio de la Fundación Michou y Mau.

En conferencia de prensa, reiteró que no quitarán el dedo en el renglón para que aseguradoras y empresa gasera paguen las indemnizaciones de ley correspondientes por las víctimas y daños materiales causados.

Tras realizar un nuevo recorrido por la zona afectada, dijo que los apoyos económicos y materiales otorgados no compensan la pérdida de familiares, pero servirán para ayudar a los afectados en sus pérdidas materiales.

Reiteró que se otorgaron 25 mil pesos para daños, material de construcción y otros insumos, 10 mil pesos para lo que necesiten los afectados y 15 mil pesos más por vehículo dañado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario