Directorio

Directorio

lunes, 6 de mayo de 2013

Siete personas asesinadas encontradas ayer en Ecatepec

Ecatepec, México.- Siete personas fueron asesinadas la mañana de este domingo en la colonia Obrero Jajalpa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres fueron hallados en la avenida Pemex. Cuatro de los cuerpos estaban desnudos y tres vestidos.

Las corporaciones policíacas recibieron un reporte a las 6:30 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal y de la SSC, así como de la Policía Ministerial acudieron al lugar.

También, el agente del Ministerio Público se presentó a la escena del múltiple homicidio y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense a las 7:30 horas.

Los miembros de las corporaciones no hallaron casquillos percutidos en el lugar donde estaban los cadáveres, por lo que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio, dijo la SSC.

El 25 de octubre del 2012, en la colonia Obrera Jajalpa, seis personas fueron degolladas. Ese mismo día, otros hombres también murieron de manera violenta en la comunidad ecatepequense de San Andrés de La Cañada.

COMUNICADO DE PRENSA del ayuntamiento de Ecatepec

Ante los hechos suscitados hoy domingo a muy temprana hora, donde siete cuerpos sin vida fueron localizados al exterior de dos vehículos tipo pointer, uno de los cuales tiene cromática de taxi, en la calle John F. Kennedy de la colonia Obrera Jajalpa, el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos reprueba este hecho de violencia y reafirma su compromiso de colaboración para brindar las facilidades necesarias a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para el esclarecimiento del mismo.

Alrededor de las 5:00 a.m. se recibió una llamada en el Centro de Comunicación, Comando y Cómputo (C4), la cual reportaba que dos automóviles tipo pointer habían sido abandonados minutos antes por personas que viajaban en varios vehículos de características desconocidas.

De manera inmediata, elementos adscritos a la dirección general de Seguridad Ciudadana y Vial acudieron al lugar para el acordonamiento de la zona, a fin de que el Ministerio Público con sede en San Cristóbal tomara conocimiento de los hechos y llevara a cabo el levantamiento de las evidencias.

Cabe mencionar que los vecinos no reconocen a ninguno de los ahora occisos como habitantes de la zona, por lo cual no se descarta que se trate de un crimen cometido fuera de la demarcación.

Ecatepec de Morelos, México, a 5 de mayo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario