Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

Lo matan por nada en “La Veleta”

Por Beda Peñaloza

En un intento de asalto a camioneta que repartía productos Yakult, matan con su propia arma a elemento de seguridad auxiliar que resguardaba la unidad en el Fraccionamiento La Veleta el delincuente logró huir de la zona en motoneta con otros dos jóvenes que lo esperaban.

los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la camioneta con numero de placas 4003 CK del Distrito Federal que realizaba su reparto como cada día en comercios en avenida Arboledas, cuando al entregar la mercancía en el condominio 28, un sujeto se aproximo e intentó robar, el elemento al parecer el guardia adscrito a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) pero al percatarse de lo ocurrido al intentar defenderse fue baleado con su propia arma por el ladrón herida de lado izquierdo en la cabeza que le provocó que perdiera la vida al instante.

La victima identificado con el nombre de Francisco Javier García Ordoñez de aproximadamente 35 años de edad, tenía ya más de dos años laborando para la empresa y el chofer Luis Sánchez Vargas al que acompañaba para resguardar la seguridad del vehículo, mercancía, no se percató de los acontecimientos hasta escuchar los disparos ya que se encontraba dentro de una tienda entregando el producto.

El individuo que cometió el asesinato logró huir del lugar junto con otros dos jóvenes que lo esperaban a bordo de una motoneta según comentaron testigos color blanca.

Vecinos señalaron que de igual manera por la noche el lugar se ha vuelto muy inseguro ya que la falta de alumbrado público ha hecho que fácilmente sean atracados transeúntes y comercios.

Al lugar de los acontecimientos llegaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana del sector cuatro, quienes acordonaron la zona y detuvieron a un hombre de aproximadamente 25 años que se presento en el lugar muy sospechosamente tomando fotografía.

Horas después arribaron a la comunidad peritos de la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal para realizar las diligencias, encontrando dos cartuchos percutidos de un arma ULTER calibre 9 milímetros, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local donde se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

1 comentario :

  1. ecatepec cada dia mas inseguro k va pasar mas adelante cada dia se pone mas cabron la vida y luego perder la vida x unos cuantos pesos es el colmo........?????

    ResponderEliminar