Directorio

Directorio

viernes, 3 de mayo de 2013

La regidora Mireya Méndez festejó a miles de niños en su día

Destacó el respaldo de Isaac Hernández, Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM)

Niños de diversas zonas del municipio recibieron dulces, juguetes y regalos


Ecatepec, México.- "Los niños son el futuro de nuestro país, son la semilla de México, que más adelante con los años serán los que lleven las decisiones más trascendentales” afirmó la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello, durante los festivales del Día del Niño que realizó en diferentes colonias para más de mil pequeños del municipio de Ecatepec, quienes se divirtieron y gozaron de grandes espectáculos entre ellos con el show de "Payasito" y con él recibieron dulces, juguetes y regalos.

la Edil de la fracción perredista destacó el respaldo del presidente del FRECEM Isaac Hernández, "quien hace una política social pensando siempre en las personas de escasos recursos, habla claro a la gente y de frente, sin falsedades y a quien le reconozco su respaldo y apoyo absoluto", señaló

Resaltó que en conjunto con líderes comunitarios e integrantes de los diversos Honorables Consejos de Participación Ciudadana recorrieron diversas comunidades de Ecatepec para festejar con cientos de infantes.

Además menciono “los valores familiares deben y deberán ser parte motriz para desarrollo de los pequeños que sin lugar a dudas el día de mañana sean buenos ciudadanos”.

En las emotivas celebraciones pudo constatar la unión familiar que existe en Ecatepec, donde los niños y niñas siempre estuvieron acompañados por sus padres.

Por su parte, los niños disfrutaron por más de cuatro horas con variedades de espectáculos entre ellos con el show de "Payasito" y recibieron dulces y regalos.

Por último acompañaron a la regidora Méndez Bello, diferentes líderes que destacan de las colonias: Pedro Ojeda Paullada, Sagitario 7, Asa Sagitario y de Valle de Ecatepec.

1 comentario :

  1. Show barato y propaganda personal de tercera calidad.....ya fueron, no emocionan.

    ResponderEliminar