Directorio

Directorio

lunes, 6 de mayo de 2013

Gratitud del Doctor Joel Santana

Suscribe carta a los ecatepequenses

Estimados Amigos y conciudadanos:

El tener el honor de contender como candidato a Presidente Municipal encabezando la planilla del Partido Acción Nacional hace ya casi un año y haber logrado, gracias a todos ustedes, quintuplicar la votación obtenida en la anterior elección me hace considerar mi participación política actual.

Con el apoyo ciudadano superamos todas las expectativas. Al revisar a conciencia estos resultados y con la convicción de no defraudar la noble confianza de más de 100,000 ciudadanos que votaron y confiaron en nosotros he decidido seguir adelante realizando desde hoy diferentes Acciones por México y en particular en Ecatepec y el Estado de México.

Por lo anterior, les propongo continuar esta labor de forma constante, positiva y organizada.

El ganar su confianza, me obliga a seguir trabajando por mis electores.

No se trata de intentar algo y al no lograrlo dejar en el olvido el porqué de nuestra lucha.

Ello no implica claudicar en nuestras propuestas de gobierno y ejercer la rendición de cuentas.

En la democracia, no siempre se gana, pero se aprende. Si hubiésemos ganado la presidencia, seguramente en estos momentos estaríamos sirviendo a Ecatepec de la mejor manera con los más capacitados ciudadanos.

Invito a todos a participar de forma constante. Proponiendo, sugiriendo y reclamando -en su caso- a la autoridad responsable de conducir el municipio de una forma honesta y eficiente.

Les envió un cordial abrazo y quedo a sus amables órdenes.

¡Gracias por su confianza!

Dr. Joel Santana Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario