Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

Fortino de Olarte celebró a las madrecitas en Llano de los Báez

Ecatepec, México.- Con emotivo evento el delegado de la colonia Llano de los Báez, Fortino de Olarte Castro celebró a las madrecitas en su día, con un gran espectáculo artístico amenizado por Marín Corona y que en coadyuvancia con el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Faustino de la Cruz Moreno, obsequiaron regalos a las reinas del hogar.

Entre los invitados que honraron con su presencia el festejó fue Emilio Ulloa Pérez quien además hizo propio el espacio para felicitar a las madres en su día.

El vicepresidente de la asociación de comerciantes y transportistas once de septiembre Hugo Francisco Cornejo Martínez, fue el encargado de dirigir el evento.

Ahí mismo las más de doscientas homenajeadas también presenciaron el espectáculo artístico y del payaso “Bosy” quien alegro el festejo con grandes concursos y juegos.

Durante la rifa de electrodomésticos entre muchos otros, también se entregó el premio principal de una sala donada por el delegado De Olarte Castro, lo que hizo que las asistentes murieran de nervios pues todas querían ser las ganadoras.

Finalmente las reinas del hogar también deleitaron de exquisitos platillos que ofrecieron los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y delegación, quienes agradecieron a las autoridades auxiliares por el gran festejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario