Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2013

Desaparecen dos menores en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Desaparecen dos menores del sexo masculino en Ecatepec por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a los menores de edad Armando Amadeo Aparicio García y Francisco Jesús Cruz García, desaparecidos desde el pasado 22 y 26 de mayo, respectivamente, en este municipio.

De acuerdo con la PGJEM, Armando Amadeo Aparicio García de 16 años de edad radica en el estado de Oaxaca y se encontraba con unos familiares en Ecatepec, para recibir atención neurológica y odontológica. El día de su desaparición, el menor salió a la tienda y ya no regresó a su domicilio en la Colonia Cuauhtémoc.

Mientras que Francisco Jesús Cruz García de tan solo 11 años desapareció en la Unidad Valle de Ecatepec desde hace tres días, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

La PGJEM informó que cualquier información que pueda ayudar a localizarlos sea comunicada a los teléfonos 01 55 57 70 33 75 y 57 87 36 41, o al correo electrónico: odisea@edomex.gob.mx

1 comentario :

  1. como,no si ya no hay seguridad en la sescuelas como antes todas las escuelas se cuidaban y por via radio se deban las novedades y a hora no sirven los radios no hay comunicacion bueno ni patrullas en las escuelas desde que entro el maestro pablo bedolla no hay nadade eso ya paso ala istoria menos con ese director de seguridad ciudadana carlos floro carpinteyro dise es sutrabajo de escuela segura pero esos policias en lugar de hacer su trabajo se dedican a robar a parar carros y extorcionar los alos conductores y se estan peliando entre ellos no hay control de nada el director esta loco no hay un control de nada nomas anda caminando lasigan sus perros de asalto porque como muerden eeeeee

    ResponderEliminar