Directorio

Directorio

martes, 21 de mayo de 2013

Deber de todos los mexicanos apoyar el Plan Nacional de Desarrollo: Eruviel Ávila

México, DF.- Al asistir a Palacio Nacional, donde el presidente Enrique Peña presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el gobernador destacó que es momento de que sociedad y gobierno hagan suya e impulsen esta estrategia.

Previamente, asistió a la tercera Reunión Regional de Gobernadores de la Zona Centro con el Gabinete de Seguridad Nacional, donde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que la coordinación real y efectiva de esta región, ha permitido disminuir los delitos y mejorar la seguridad.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que es deber de todos apoyar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, presentado este día por el presidente Enrique Peña Nieto, el cual calificó de serio, completo, donde hubo gran participación ciudadana y se demostró la unidad de los mexicanos ante los temas torales del país, por lo cual es tiempo de que cada quien desde su trinchera lo impulse, para promover el desarrollo del país.

“Le digo al señor presidente de la República, que en el Estado de México le tomamos la palabra para que, desde nuestra trinchera, podamos impulsar este Plan Nacional, que es de todos los mexicanos, que se construyó por todos los mexicanos y que nos va a permitir un verdadero desarrollo del país”, expresó.

En entrevista, luego de asistir a Palacio Nacional, donde se presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, subrayó que como lo manifestó el presidente Enrique Peña, es momento de que todos lo hagamos nuestro y lo impulsemos, pues es un plan completo, para bien de los mexicanos.

Agregó que el Estado de México estará apoyando seriamente los cinco ejes establecidos: Lograr un México en Paz; Lograr un México Incluyente; Construir un México con Educación de calidad; Impulsar un México Próspero y Consolidar un México con Responsabilidad Global, así como sus tres estrategias transversales: Democratizar la productividad, Gobierno cercano y moderno, e Incorporar la perspectiva de género en las acciones de gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario