Directorio

Directorio

miércoles, 22 de mayo de 2013

COPACI y delegación de Hogares Mexicanos celebran a las madres en su día

Ecatepec, México.- Con gran emotividad celebraron el Día de las Madres en forma conjunta el COPACI que preside la maestra Rosalinda Reyes Orihuela y la delegación que encabeza Salvador Santillán en la colonia Hogares Mexicanos, donde las galardonadas disfrutaron de un elenco artístico con la participación de los inigualables imitadores de Espinoza Paz y Vicente Fernández así como durante el evento se obsequiaron diversos regalos.

Entre porras y aplausos la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana Rosalinda Reyes Orihuela, felicitó a quienes son el pilar del hogar “las madres” así mismo dijo “las que sacrifican todo por el amor a sus hijos sin condición alguna a todas ustedes felicidades”.

Por otra parte también hizo propio el espacio para informar a los asistentes que con la unidad y la participación de todos se podrán obtener mejores servicios y mejorar la seguridad en la comunidad.

Además agradeció el apoyo y la solidaridad de los residentes que aportaron su granito de arena para llevar acabo la celebración, de la misma manera reconoció la labor que realizan los integrantes de la estructura del COPACI y la delegación.

Una tarde muy emotiva fue la que disfrutaron las festejadas con la participación de los imitadores especialmente la de Vicente Fernández que entre canciones y chistes se ganó la simpatía, porras y aplausos de las reinas del hogar.

Finalmente, luego de la participación también del Ballet Folklórico MACEHUANI, patrocinado por la empresa Covasa, se llevó a cabo la rifa de obsequios que fueron donados por el consejo y delegación, vecinos de la colonia, como Blancos Aguas Calientes, licenciado Jorge Hernández, Octavio Martínez Vargas, Mudanzas Almaraz, Bici taxistas , Tiendas de Abarrotes del Fraccionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario