Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2013

Continúan labores tras explosión de pipa

En el lugar personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y otras dependencias continúan laborando

Ecatepec, México.- Esta mañana continúan las labores de remoción de escombros en la zona de Santa Clara y Xalostoc, Ecatepec, en donde ayer explotó una pipa de gas de doble remolque que dejó 23 muertos y más de 30 lesionados.

En el lugar personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y otras dependencias continúan laborando.

|realice una nueva evaluación y se inicie la entrega de apoyos para rehabilitar las cerca de 30 casas que resultaron afectadas.

En tanto, los cuerpos de las 23 personas que murieron fueron velados por familiares y amigos; se tiene previsto que en el transcurso del día se les de el último adiós.

El gobierno del Estado de México confirmó que se les brindará apoyo económico y jurídico a las familias de las víctimas, así como a los propietarios de los inmuebles que se quemaron en este accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario