Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

Celebra Reyli a las madres mexiquenses ante más de 10 mil personas

“Festejando a mamá con Reyli en el Estado de México” supera expectativas de asistencia

Durante su participación, el intérprete de “Amor del bueno” felicitó al gobierno de la entidad por su trabajo en cultura


Texcoco, México.- Reyli se presentó ante más de 10 mil personas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Texcoco, en el marco de “Festejando a Mamá”, celebración organizada por el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura y el CCMB.

Por cerca de dos horas, el intérprete compartió sus éxitos como solista y algunos de su faceta con Elefante. Madres, hijas y abuelitas se hicieron presentes para corear "Te dejaré de amar”, “Amor del bueno”, “El abandonado”, “Mentirosa”, “La descarada”, “Pégale a la pared”, “Desde que llegaste”, “Que nos pasó”, entre otras.

Previo al cierre del concierto, la Coordinadora del CCMB, Mónica Belén Hernández Bennettz, a nombre del Gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, entregó un reconocimiento a Reyli por su participación en este festejo que buscó agasajar a todas las mamás.

Por su parte, Reyli agradeció la invitación del Gobierno de la entidad, y felicitó al Gobernador Ávila Villegas por la obra magna que representa el recinto; esta obra enriquece a todos los mexiquenses con eventos gratuitos, algo verdaderamente fuera de serie, comentó.

Antes de la actuación estelar, se presentó César Orozco, artista invitado con su propuesta de trova. El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se encuentra ubicado en Km. 14.3, Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Camino a San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México. Para mayoresinformes y la consulta de la cartelera, entrar a nuestro Blog, Facebook o Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario