Directorio

Directorio

lunes, 6 de mayo de 2013

Alejandra López corona a Reyna de la Primavera de la tercera edad


Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- La décimo sexta regidora Alejandra López Castillo fue distinguida para amadrinar el evento de Reyna de la Primavera 20l3, donde tuvo el honor de coronar a la ganadora del certamen, Francisca Jaffo Ponce de 82 años de edad, tradición que se realiza cada año en la colonia Ciudad Azteca.

Evento organizado por la Fundación “Nace un Amigo” que preside José García Pérez, a más de seis años de su creación, eligieron como cada año una candidata de la tercera edad para ser nombrada “Reyna de la Primavera 2013, por lo que a través del coordinador de zona Raúl Reyes realizaron la petición para que la regidora de la Fracción del PRD, los engalanará en el evento como madrina.

Cabe señalar que ante la presencia de amigos y familiares, la edil  López Castillo, agradeció tan importante invitación reconociendo la labor que realiza la Fundación con actividades que promueven la integración social del sector de adultos mayores en el municipio de Ecatepec.

Además indicó que gracias a estos eventos “logran elevar la autoestima y el auto concepto de las mujeres adultas mayores como parte de la sociedad", precisó la regidora.

Durante su mensaje la dieciseisava regidora manifestó “yo invito a todos mis amigos a que no se dejen vencer por la edad, ya que siempre se dice que el alma jamás envejece a ustedes que son un ejemplo de vida a seguir pues han dedicado su tiempo al hogar, educar a sus hijos, e inclusive son el orgullo de sus nietos, siempre sonrían y sean felices, porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien”.

Como reina de los adultos mayores, la galardonada dedicada a su desarrollo personal, Francisca Jaffo Ponce de 82 años de edad, agradeció a nombre de la fundación la presencia de la edil e indicó sentirse feliz de portar la corona y de haber tenido el honor de ser acompañada de sus antecesoras de los cuatro años anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario