Directorio

Directorio

miércoles, 10 de abril de 2013

Sesionará Conago con industriales y empresarios en el Edomex

El Estado de México será la sede del encuentro que sostendrán esta semana, los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con Cámaras, asociaciones de industriales y empresarios del país.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas manifestó que en esta reunión, a la que asistirá el presidente nacional de la Conago, Mario López Valdés, también gobernador del estado de Sinaloa, se habrá de abordar la generación de más empleos, así como el tema de la educación dual, en donde teoría y práctica van de la mano.

El mandatario mexiquense manifestó que se habrá de poner a las órdenes de los empresarios y los invitará a participar en el impulso de la educación dual, en donde el alumno aprende en las aulas, se perfecciona en los laboratorios, además practica y continúa aprendiendo en el campo laboral.

Es realmente frustrante, reconoció, que un alumno le eche muchas ganas a la escuela y, a veces, termine haciendo actividades diferentes a las que estudió.

"Vamos a seguir impulsando este modelo en donde teoría y práctica convivan permanentemente para que el alumno salga precisamente al mundo laboral con mayor capacitación y mayor formación", apuntó.

"Yo estoy cierto que esta reunión será de mucho provecho, de mucho beneficio para el país y para los estados que gobernamos quienes integramos esta asociación", aseveró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario