Directorio

Directorio

viernes, 12 de abril de 2013

Prioridad, seguro de vida para jefas de familia

Toluca, México.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en la búsqueda de otorgar seguridad a las jefas de familia y por ello muy pronto se estarán dando a conocer los requisitos del programa de seguro de vida para este sector de la población.

"El seguro de vida para jefas de familia será parte del programa general que tiene que ver con la seguridad que el presidente le quiere dar a las jefas de familia", indicó el funcionario federal.

Por lo cual, en su momento -dijo- se estará dando a conocer cuál será la metodología a seguir y cuáles los requisitos con los que las mujeres deberán cumplir para poder ser acreedoras a este beneficio del seguro de vida.

En tanto, sostuvo el funcionario federal, ya se está trabajando en la "Cruzada Nacional Contra el Hambre", a través de la coordinación de esfuerzos interinstitucionales entre dependencias federales, estatales y municipales.

"Estamos inmersos en lo que tiene que ver con la 'Cruzada Nacional Contra el Hambre' que le corresponde a la Secretaría de Desarrollo Social, y se trata de coordinar esfuerzos entre todas las dependencias federales, estatales y municipales, por lo que vamos a tener reuniones muy importantes en este sentido", refirió.

Lo que se pretende, manifestó Fernando Alberto García Cuevas, es asegurar que los beneficios lleguen a un mayor número de personas y los recursos se aprovechen de mejor manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario